PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es la Sanación Reconectiva?
La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

¿La Sanación Reconectiva funciona sólo con los problemas físicos? ¿Funcionaría también con los problemas mentales?
La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre) Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.

¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión?
La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanaciónón, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea tan drásticamente mas completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.
La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.
Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.

¿Qué es lo que siento mientras hago esto?
En algún sentido, es una armonización. Una vez comenzamos a entender los conceptos de vibración y sintonización vemos que armonización es un término apropiado. Piensa en ello desde el punto de vista de los efectos de esta armonización. Supongamos que naciste daltónico, sin poder distinguir entre azul, rojo o amarillo. De repente algo ocurre y las células de tus ojos responsables de recibir el color empiezan a funcionar ¿Puedes imaginarlo? Una esfera de percepción totalmente nueva se despierta.

En La Sanación Reconectiva, sucede algo parecido. Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros. Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias, de la misma forma que ser capaz de ver los colores es útil para un pintor. Pero no es una necesidad. Aunque la retroalimentación recibida a través de esta capacidad nos ayuda a para mejorar nuestra destreza, hay pintores ciegos y músicos sordos. Desarrollarás tus propios sistemas de retroalimentación, desde un lugar de paz y quietud. La alineación de fuerzas y campos, la comunicación de luz e información, suceden igualmente y te lo harán saber de alguna manera.

¿Cómo sabré que esta armonización ha sucedido para mí? ¿Qué puedo hacer para que mi cuerpo se de cuenta de estas nuevas vibraciones y sea capaz de actuar como conductor para ellas?
¿Sabes qué? Esos cambios ya están sucediendo. Los cambios se están dando en ti ahora mismo. En muchos casos se trata de un suceso a priori: la sintonización se codifica y despliega en uno mismo al leer estas preguntas y respuestas. Muy probablemente otros ya estarán descubriéndolo o a punto de describirlo.
Mi experiencia dice que hay tres “estilos” de conseguir esta sintonización, este cambio para acoger las nuevas frecuencias:
Puedes notar cambios dentro de ti desde un principio – sensaciones nuevas de calor, algo extraño en tu cabeza o en las manos - cuando por primera vez oyes algo acerca de La Reconexión, o ves el libro en una tienda.
En otros casos, el proceso comienza cuando sostienes el libro en tus manos, o lo abres y empiezas a leer. Puedes sentir que empieza a pasar algo según avanzas en la lectura de libro – o estas preguntas y respuestas. Una vez entrado en la materia, tus sensaciones se hacen cada vez más claras.
Algunos puede que no sientan nada hasta un poco despues: tres días, tres meses o quizá más.
Por último, hay un cuarto “estilo”: el manifestante. Se trata de una persona a la que salen pequeñas ampollas o sangre inexplicablemente, tal y como me pasó a mí en un momento dado de mi propio desarrollo. Cuando ocurre eso, parece ser que sólo dura uno o dos días y no significa más que tu cuerpo está cambiando para acoger esas nuevas y mayores frecuencias.


¿Ha tenido éxito con ...... ( rellenar con una enfermedad específica)?
Hemos visto tantos pacientes durante los últimos años que, en este momento, es casi imposible recordar todos los casos específicos. El concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnostico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes. Algunas de las mayores y más espectaculares sanaciones que vemos son casos en que no sabemos nada en absoluto de lo que aqueja al paciente. Como dice Eric, “A menudo cuanto menos sepa el practicante sobre lo que le pasa al paciente mejor le va a este.” Y mientras mucha gente ve resultados que se manifiestan físicamente de manera inmediata y permanente, en raras ocasiones hay algunas personas que no demuestran una ninguna reacción reconocible en principio. Muchos lo hacen unos cuantos días o semanas más tarde Y algunos puede que no. La mayoría de las sanaciones tienden a ser permanentes. Algunas se muestran en su plenitud inmediatamente, algunas se desarrollan durante un tiempo.
Prácticamente siempre, la sanación que hayas recibido te pertenece y permanece contigo.

¿Qué puedo esperar durante una sesión de Sanación Reconectiva o de La Reconexión?
¿Hay alguna manera de prepararse para ello? ¿Qué puedo hacer para que sea más efectivo?
La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.
La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador y el observado.
Permanece relajado, tumbado de espaldas en la camilla o en cualquier otro lugar cómodo que hayas escogido, cierra los ojos y siente. Simplemente siente. Retira el proceso de pensamiento participativo y simplemente observa lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.
No sugiero que intentes poner la mente en blanco o no pensar en nada. Como norma, la gente tiene dificultad con el concepto de no pensar en nada. La mente siempre está funcionando. Sugiero que simplemente tomes nota de cualquier cosa que atraiga tu atención. Esto te ocupa y tiene la tendencia de aliviar el estrés que surge cuando intentas no pensar en nada y no sabes como hacerlo. Pon la atención dentro de tu cuerpo y permite que viaje a través de ti. Observa cualquier cosa que percibas fuera de lo normal, así mantendrás a la mente ocupada sin que se pierda en los “deberías” y los “no deberías”.
No respires de manera especial, no visualices escenas relajantes ni resultados deseados, no medites ni repitas “mantras”, silenciosamente o de ninguna otra manera, y no hagas nada que yo no haya mencionado o que otra persona piense que podría ayudar. No ayudará. Simplemente aportará lo que ya eres capaz de hacer por ti mismo e interferirá con tu capacidad de disfrutar la plenitud y la realidad de la experiencia. Y para esto, vale más que te quedes a casa. Cuando estés preparado para soltar y no intentar dirigir o mejorar la experiencia, cuando tu ego esté apartado lo suficiente para que no intentes “rizar el rizo” estarás listo para experimentar lo que hace a La Sanación Reconectiva diferente y real.
Estarás a punto para recibir.

¿Cuántas sesiones necesitaré? ¿Cuánto se tarda en tener una sanación?
Una visita – o tal vez parte de una visita – puede ser suficiente. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.
La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo. Si no recibes nada al acabar la tercera sesión, puede que La Sanación Reconectiva no sea la manera apropiada para que recibas lo que estás buscando en este momento de tu vida. Soltar y permitir que el proceso siga puede ser lo más adecuado aquí también .Puedes volver a intentarlo tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde. Las únicas circunstancias en las que yo consideraría unas cuantas sesiones más son: a) si una nueva situación surge para ti; o b) si has estado experimentando una mejoría clara, reconocible y uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, sí, se podrían considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltar, dando tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación Reconectiva no necesita de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas recibido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.


Estoy muy enfermo de (hemos ocultado la enfermedad). Quiero hacer la Reconexión y abandonar la medicación. ¿Puedo?
No me parece una buena idea. Empieza con las tres sanaciones SANACION RECONECTIVA u con La Reconexión, que son compatibles con todas las sanaciones existentes. El proceso de auto curación se pone en marcha. Después la medicación será más eficaz y el médico disminuirá la prescripción viendo los progresos. En todo caso, si quieres sanarte, sanarás más rápidamente. Todo lo que quieres, lo obtienes si VERDADERAMENTE lo quieres.


¿Tendré alucinaciones? Mi amiga afirma haber visto ángeles
Quizás tengas suerte y percibirás otras dimensiones, recuerdos de otras vidas. Así que son todo lo contrario de alucinaciones, son percepciones. Sin embargo cada sesión es distinta, cada persona ve o nota cosas diferentes. También hay personas que no notaron absolutamente nada durante las sesiones... (como el mismo Dr. Pearl). La Reconexión® sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe no tiene nada que ver con la sanación sino con el despertar del subconsciente. Percibirás siempre más dimensiones. Descubrirás parte del mundo paralelo.

¿Mejora la vista?
Los REconectados se dan cuenta que, con el pasar del tiempo, mejoran su oído, su vista y sus otros sentidos. Sobretodo la vista panorámica aumenta espectacularmente. Otros dicen tener más capacidad retrovisual (por ejemplo: cosas, seres, presencias o personas a tu lado, o detrás de ti). Muchos efectos de la Reconexión® se notan después de dos-tres años. Más y más se desarrollan los instintos animales.

Contrariamente a los que nos han enseñado, los animales no son inferiores al hombre. Los animales se dan más cuenta, perciben más las fuerzas del universo, utilizan más capacidad cerebral que nosotros seres humanos desconectados de la naturaleza y sus señales. La Reconexión? nos reconecta con estos maravillosos instintos de supervivencia que tienen los animales. (¿Te acuerdas?... ¿Cuantos animales murieron durante el Tsunami del 2004?.. ¡Solo los que estaban encerrados!)


¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las dos sesiones de LA RECONEXIÓN?
La experiencia nos demuestra que fue más espectacular y agradable cuando las dos sesiones tuvieron lugar en un espacio entre 10 y 24 horas. En vista de la experiencia. Personalmente no acepto dejar más de 48 horas entre las dos sesiones. El día de tu Reconexión® es una fecha que no olvidarás jamás en tu vida.

¿Nunca más me enfermaré?
El cuerpo necesita sus enfermedades de vez en cuando. Sin embargo tendrás menos, y sanarás más rápidamente. Estar en la quinta dimensión te permite sobre todo prevenir enfermedades. El subconsciente avisa con señales muy precisas.

¿El cáncer se puede desprogramar?
Estoy absolutamente convencido que sí. (Lee la entrevista de Alessandro en la página Web). Esta afirmación vale para cualquier enfermedad. Poniendo en marcha el sistema auto sanador, este automáticamente transmite al cuerpo el programa de no funcionamiento de las células cancerosas (actualmente 1 de cada 3 personas en España muere de cáncer…!). Este asunto es muy amplio y merece una conversación muy personal. Te daremos todo el tiempo que necesites. No hacemos análisis, no utilizamos máquinas, no te enviamos al hospital.

¿Todo se puede curar?
A todos les decimos que todo se puede curar. Si te dicen ‘esto es Terminal’, no lo aceptes. Porqué aceptándolo lo autorizas. No aceptas ‘certidumbres’, que solo están en las experiencias de otros, no de la tuya. Las certidumbres matan. Las incertidumbres hacen que haya dudas. Y si hay dudas, hay gente como nosotros que buscan, investigan, por eso hay esperanzas. Cambiando las esperanzas en optimismo, el optimismo en proyecto, el proyecto en objetivo… se pone en marcha tu nuevo destino. Si piensas como los demás, vivirás y morirás como los demás.

¿El cáncer se puede desprogramar?
Entrando en la dimensión de los Reconectados, eliges estar con ellos que se han reconectado con las frecuencias curativas del Universo, los que toman su salud en sus manos, que saben que siendo protegidos no se enfermarán más de lo necesario. ¡Cambia la historia, cambia las estadísticas, cambia los perjuicios sanando de todo lo que llaman ‘incurable’!. Sanando darás más esperanza a los enfermos que buscan desesperadamente soluciones. La Esperanza también es una manera de curarlos. ¡Sánate a ti mismo, sana a otros!.

¿No tendré más depresiones?
La depresión es una adicción. Tu nueva inteligencia te la hará pasar rápidamente.

La Reconexión, esta probado, nunca ha dañado a nadie.
Ser incrédulo, escéptico es confiar en creencias, indoctrinados y prejuicios de tu pasado, ideas fijas de maestros que hoy ya no están más en este mundo… La vida continua, las cosas cambian. Cambia tu escepticismo destructivo en curiosidad constructiva. La Reconexión? es la nueva ciencia, física quántica. Progresa con ella.

La curiosidad es la base de la inteligencia
Albert Einstein

¿Hay milagros?
Todos los reconectadores han visto muchos milagros o sea hechos científicos inexplicados. Cada uno tendrá historias asombrosas que contarte.

¿Qué comenta la prensa especializada?
Desde la creación de La Reconexión® (1991), ninguna revista oficial científica o médica en el mundo afirmó que La Reconexión® no funciona o que presenta algún riesgo por la salud.


¿Que pasa con las enfermedades o sufrimientos que padezco ahora?
Las tres sesiones de Sanación Reconectiva® ponen en marcha el mecanismo de auto sanación de la persona. Tu conciencia, tu inteligencia decidirán en que orden se curarán las distintas partes de tu cuerpo. Será como un enlace, pasa de uno a otro, como si estuvieras navegando por Internet.